Preguntas frecuentes

¿Qué es ciudad en vivo?

Ciudad en vivo es la ventana a la vida de la ciudad, es una plataforma web que hace una combinación perfecta entre notas divertidas, eventos, opciones para hacer en la ciudad y un directorio de promociones especiales para los usuarios de ciudad en vivo. Esta plataforma te llevará a vivir experiencias nuevas conociendo amigos a través de viajes, eventos, música, ecoturismo y mucha diversión de una forma divertida y con mucho color.


¿Cómo me anuncio en ciudad en vivo?

Ciudad en vivo cuenta con paquetes que son a la medida de las necesidades del negocio o empresa. Los beneficios van dependiendo al plan que se solicite.


¿Quiénes utilizan ciudad en vivo?

Todos los usuarios que estén buscando eventos y planes para hacer en la ciudad, navegantes de internet que quieran leer una reseña de un lugar, ciudadelos que estén buscando un negocio con promoción, gente que quiera leer una nota divertida o informativa. Muchos son los pretextos para entrar a ciudadenvivo.com y vivir la ciudad.


¿Qué hay en ciudad en vivo para el empresario?

Tenemos un espacio para todo tipo de negocios en ciudad en vivo, a éste le llamamos micro sitios que es un lugar en la plataforma en donde estará toda la información, fotografías, videos y amenidades de la empresa o negocio que quiere anunciarse. A esto agregamos banners que están dispersos por toda la plataforma lo que los hace mas visibles para los usuarios.


¿Qué hay en ciudad en vivo para el usuario?

Como usuario encontrarás eventos y opciones para hacer en la ciudad, un blog de notas divertidas y reseñas de lugares que no pensabas que existían y un directorio lleno de promociones. 


¿Qué tengo que hacer para que me llegue el boletín mensual?

Suscríbete en la plataforma con tu correo electrónico y mensualmente te llegarán las mejores promociones de los socios de ciudad en vivo.