Te platicamos de una cafetería gourmet que ha crecido tanto a lo largo de los años y que, al día de hoy, se ha convertido en un restaurante con ocho sucursales, las cuales se han sabido posicionar en la ciudad debido a la gran variedad de alimentos y promociones que prácticamente son de lunes a domingo y en cualquier horario.


Si pensamos en uno de los restaurantes clásicos de la ciudad viene a nuestra mente Mi viejo molino, iniciando con una cafetería de 20 mesas, hoy Mi Viejo Molino ha crecido impresionantemente, se ha distinguido por sus mesas decoradas con café y revolucionando el concepto de baguettes en la ciudad.


Estrenando su nueva sucursal SPORT el lado deportivo de Mi Viejo Molino, en el parque Kukulcán Alamo con increíbles instalaciones y con una barra del lado del estadio para que sea mas fácil pedir lo que se te antoje. Así que, cuando vayas a ver jugar a nuestros Leones de Yucatán o simplemente a dar una vuelta, no te olvides de visitar este nuevo lugar con un menú que te encantará, pues está lleno de snacks y bebidas para todos los gustos.


Te recomendamos unos nachos de arrachera con frijolito y aguacate; de postre un pan de elote que te dejará con ganas de más y para seguir la fiesta, un delicioso Alfonso XIII o una sangría red.


¡Disfruta los lugares que hay en la ciudad y vívela!