Algo que caracteriza a Mérida es su rica oferta cultural, pasando por lugares interesantes como el Centro Cultural Olimpo, el MACAY, el Teatro José Peón Contreras, y muchos más que dan nombre y vida a esta hermosa Ciudad. A esta oferta se suma un lugar muy especial, un Centro Cultural con una propuesta única y totalmente enfocado en la familia, en un ambiente multicolor y alegre donde podrás encontrar diversas actividades para cada uno de tus seres queridos, desde los niños hasta nuestros abuelitos.


Hablamos del Centro Cultural Católico Mater Dei, un lugar hermoso y muy grande donde lo más importante, por supuesto, es el espacio cultural que representa. Ubicado en la Calle 22 A #215 por calle 1 (Av. Champagnat) Col. Bugambilias. Aquí pueden tomar clases de muchas cosas; ballet, jazz, teatro, canto, piano, guitarra, talleres de solfeo, clases de deportes, ajedrez, cardio fitness y ejercicios como fitball, acondicionamiento físico, natación, aquafitness y zumba.


¡¡Y esto no es todo!! en Mater Dei, los niños también podrán desarrollar otros idiomas con sus clases de inglés, disfrutar de sus talleres de stop motion y llevar su creatividad al máximo para crear cortometrajes o aprender más sobre la alimentación saludable en los talleres de nutrición para adultos.


¡¡Como puedes ver hay para todos chicos, medianos y grandes!! Mater Dei es un espacio para el desarrollo humano y espiritual con y desde las familias, en medio del ajetreo de la ciudad, un espacio en el que se puede disfrutar de la creatividad, del conocimiento, de la buena conversación y de la tranquilidad, un lugar que le da vida al arte, deporte y a la salud.


Entre los talleres que ofrecen están los talleres del adulto mayor que es un programa en el que los adultos mayores disfrutan cada quince días, de 9 de la mañana a 1 de la tarde de actividades como fisioterapia grupal, activación física, expresión corporal, danzón, ritmos latinos, artes plásticas, nutrición, música y mucho más.


También están los Divertiviernes para niños 2 a 12 años, en el que se aprovechan los viernes de consejo teórico que los niños no asisten a clase para que acudan al Centro a tener una jornada de recreación, deporte, natación y formación, disfrutando múltiples actividades y de las instalaciones; se lleva a cabo de 8 de la mañana a 1 de la tarde e incluyen el desayuno. 


Definitivo, Mater Dei es uno de nuestros lugares favoritos que tienen que ver con arte, deporte, espiritualidad y cultura, un lugar diferente para crecer y divertirse en familia.


Y si te estás preguntando como puedes hacer para disfrutar de cualquiera de estas actividades puedes optar por alguno de los diferentes esquemas de membresías o inscribirte en alguno de los más de 40 talleres disponibles para toda la familia.


Las instalaciones de este lugar son increíbles y de primer nivel, los colores de cada salón te encantarán, la alberca es fantástica y también cuentan con estacionamiento, sala de espera, WiFi, aire acondicionado y rampas para personas con capacidades diferentes y por si fuera poco también se rentan sus espacios para que puedas celebrar fiestas de cumpleaños, aniversarios, XV años, posadas, eventos para empresas, etc…


Conoce este grandioso lugar, te aseguramos que te vas a enamorar, encuentra más información en las siguientes ligas:

www.materdei.mx 

En Facebook Mater Dei Centro Cultural Católico 

En Ciudad en vivo Mater Dei