Aviso de privacidad

¿CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS?

Podemos recopilar y guardar información sobre usted cuando contrate y/o utilice el Servicio. Utilizamos la información para satisfacer sus necesidades, ofrecer la funcionalidad del Servicio, personalizar su experiencia, responder a las empresas relacionadas con en el Servicio, mostrar la publicidad pertinente, comercializar el Servicio, ofrecer asistencia al cliente, enviarle mails, mejorar la seguridad del Servicio y cumplir con las obligaciones legales.

Algunos datos de la información que recopilamos:

Información del micro sitio: Si usted contrata un micro sitio en ciudadenvivo.com, su información estará almacenada en su sitio y podría utilizarse el nombre de la empresa, datos y alguna otra información así como fotografías en la sección del blog de notas y eventos. Éstos se mostrarán al público.

Contenido público: La información que se publica en el Servicio está destinada a uso público, incluidos sus reseñas, fotos, vídeos, eventos, etc. Podemos mostrar esta información en el Servicio, compartirla con otras empresas y distribuirla a un público más amplio a través de sitios y servicios de terceros.

Comunicaciones: Cuando usted contrata un micro sitio en ciudaenvivo.com, es muy probable que reciba correos electrónicos de otros usuarios, otras empresas y ciudadenvivo.com. No podemos entregar mensajes que se consideren censurables, como correo basura o spam, podemos contactar con usted por teléfono o correo electrónico utilizando la información de contacto que nos proporcione, que haga pública o que tenga registrada para su empresa.

MENORES

El Servicio está destinado al público en general y no está dirigido a niños menores de 13 años. No recopilamos intencionadamente información personal de niños menores de 13.

USUARIOS

Como usuarios de ciudadenvivo.com está la opción de registrarse por correo electrónico en la plataforma para poder recibir el boletín mensual de promociones. Éste sería el único dato que se solicitaría.